24 junio, 2024

Abundancia Económica

Descubre el Sendero hacia la Abundancia Económica: Estrategias, Consejos y Reflexiones para Transformar tu Vida Financiera

Construyendo Fortuna con Inmuebles: Descifrando ‘Un Inmueble al Año no Hace Daño’

2 min read

Autor: Carlos Davis

“Un inmueble al año no hace daño” es un libro que nos trate de poner en perspectiva como podemos vivir de la renta y los bienes inmuebles. El libro tiene estrategias que pueden funcionar en casi cualquier parte del mundo. El libro, además, explorar la experiencia tanto del autor como de otras personas que han utilizado las formas que se exponen en él. Este libro esta enfocado en hacer o crear prosperidad económica por medio de renta tradicional y no perder el camino en otro tipo de inversiones.

El libro nos permite explorar como el autor a conseguido su patrimonio y seguridad económica por medio de la renta tradicional haciendo una forma de vida para salir de los problemas financieros. Explica mitos que existen alrededor de la renta y como casi cualquier persona puede iniciar a producir dinero utilizando las formas de crear patrimonio.

Podemos ver los mejores consejos para alquilar una propiedad, preguntas que se deben hacer y como podemos encontrar a los mejores inquilinos ya que la renta tradicional para que sea exitosa depende directamente de la calidad de inquilinos que tengamos en nuestras casas. Si encontramos malos inquilinos no vamos a poder hacer frente a nuestras obligaciones con los inmuebles ya sean hipotecas o mantenimiento.

Nos explica que las propiedades se deben cuidar mucho para poder atender a los inquilinos de la mejor manera. Lo que debemos hacer es crear un vinculo donde los inquilinos se sientan contentos y orgullosos de estar viviendo en nuestra casa. Nunca dejar problemas del inmueble pasar, es decir, es importante atender todos los problemas de la casa lo más rápido posible para mantener a los inquilinos felices. Un buen inquilino y feliz siempre va a pagar a tiempo sus responsabilidades. El libro nos indica los procesos que podemos seguir y que requisitos podemos pedir para siempre encontrar la mejor persona para nuestra casa.

El autor nos explica los diferentes negocios que podemos tener relacionados a los inmuebles. Como negocios de Airbnb, renta tradicional, renta de habitaciones, etc. junto a técnicas que podemos usar para encontrar los recursos económicos para poder crecer nuestro portafolio de locales, casas, etc. No siempre se puede o se tiene que comprar un inmueble con recursos propiedades, nosotros podemos hacer que nuestros arrendatarios paguen nuestras deudas de hipoteca.

Un punto muy importante es la claridad de las finanzas y mantener un fondo de emergencia en caso de tener problemas con nuestro negocio de bienes raíces ya que pueden existir momentos en la vida difíciles que se deben afrontar a tiempo y sin llegar a pedir prestado.

El libro es muy claro y directo al punto, con un solo tipo de inversión que podemos hacer para mejorar nuestro estilo de vida y la relación que tenemos con el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.