24 junio, 2024

Abundancia Económica

Descubre el Sendero hacia la Abundancia Económica: Estrategias, Consejos y Reflexiones para Transformar tu Vida Financiera

Invertir en BitCoin

2 min read

Todavía muchas personas se preguntan si invertir en BitCoins es una buena idea o no. Realmente el bitcoin es como cualquier otro mercado de inversión, es decir, que tan bueno es invertir en oro o en futuros. Todo depende de a que estamos interesados y los riesgos que podamos y queremos tomar para nuestras inversiones.

Con los BitCoins también existen diferentes formas en las que podemos invertir. Desde tratar de minar BitCoins hasta comprar para el futuro. Como otros tipos de inversiones debemos definir algunas cosas antes de invertir en estos. Podemos ver este artículo Inversiones con el que podemos entender un poco mejor como se debe invertir o donde podemos invertir.

Yo hace ya varios meses inicie a minar BitCoins con lo que he podido generar un poquito de esto y guardarlos en mi billetera. Estoy usando esta herramienta CryptoTab con la que puedo generar un poquito de esto. Estoy usando un par de computadoras y un celular con lo que en esta red he podido generar algunas ganancias.

También he cambiado algunos dólares por BitCoins cuando ha estado en sus puntos bajos. Mi meta no es cambiar los BitCoin a un corto plazo si no es dejarlos al largo plazo. Por lo que he comprado algunos y los voy a mantener por unos años para ver si puedo crecer con su valor en el tiempo. Además, de esto estoy usando una billetera Binace. Por un lado, esta billetera me permite guardar los que he generado minando, lo que he comprado, hacer cambios de monedas y generar intereses.

Los BitCoins que tengo almacenados los “preste” en esta billetera con lo que estoy generando intereses diarios sobre mis ahorros de crypto. Hoy en día cuando estoy publicando este artículo el precio del BitCoin no es muy alto, pero espero que esta estrategia que estoy utilizando me permite percibir ganancias en unos 10 años.

Si quieren conocer como estoy minando BitCoins puede ver este link con el que podemos entender un poco mejor como se puede minar BitCoins sin tener que comprar equipos caros.

Hoy en día los BitCoins son muy inestables pero muchos mercados bursátiles también lo son la diferencia esta en que la aceptación de BitCoins esta pasando en muchas partes del planeta y se están creando muchas aplicaciones, servicios y productos alrededor de este producto. Con el tiempo esto se va a hacer cada día más y más común haciendo el su valor crezca ya que además de todas las buenas implementaciones que tiene es un activo limitado.

El BitCoin no es para todos, pero es una buena opción que vale la pena estudiar para ver si se puede ajustar a nuestras actividades de inversión.

$0.1 al día sin hacer nada

3 thoughts on “Invertir en BitCoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.