24 junio, 2024

Abundancia Económica

Descubre el Sendero hacia la Abundancia Económica: Estrategias, Consejos y Reflexiones para Transformar tu Vida Financiera

Justamente hoy estábamos hablando en un grupo de personas sobre las pensiones y que tan mal están. En mi país se espera que en unos 20 años ya nadie va a poder recibir pensión. Por eso es por lo que el sistema de pensiones para los trabajadores actuales es como un unicornio. Ya que es algo que todos soñamos que en algún día vamos a poder disfrutar de algunos años sin trabajar disfrutando lo que hemos construido, pero esto no es así. Esta pensión no va a existir.

Esto es un llamado de atención a las generaciones que nos encontramos de manera activos trabajando, tratando de salir adelante día con día. Si hemos trabajado tan dura durante toda la vida no podemos simplemente descuidar el futuro o dejarlo en manos de personas que no tienen ni idea como solucionar el problema de las pensiones. Por eso nosotros debemos tomar el control de esto y trabajar en qué tipo de pensión podemos forjar por nosotros mismos.

El futuro de nuestra vida debe estar en nuestro poder y no en manos externas. Aprender a invertir en nosotros mismo es muy importante para poder dejar libre al unicornio de la pensión que nunca va a llegar y con esto tratar de asegurar una mejor calidad de vida en nuestros años dorados.

Para poder vencer el problema de las pensiones tenemos que aprender sobre el dinero y finanzas para ver como funcionan. Sin olvidar lo mas importante como podemos hacer que el dinero trabaje para nosotros y no al contrario. Nosotros tener que trabajar por el dinero. Este concepto suena muy fantasioso, pero realmente es una realidad que podemos disfrutar trabajando y planeando de manera constante nuestro portafolio de inversión. No se requiere ser millonario para poder invertir en algo. Lo que ocupamos para invertir es el interés y animarse hacer algo.

Tratemos de pensar en el usted de 65 años y como el usted actual lo puede ayudar para que a esa edad pueda tener una vida mas saludable y tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.