15 julio, 2024

Abundancia Económica

Descubre el Sendero hacia la Abundancia Económica: Estrategias, Consejos y Reflexiones para Transformar tu Vida Financiera

Equito: cómo podemos hacer dinero con alquileres

2 min read

Hace unos días me preguntaron si Equito (la app para comprar bienes inmuebles) funciona con interés compuesto o no funciona con este modelo. La respuesta depende de la estrategia que estemos utilizando. Vamos a ver, la herramienta como tal no funciona con interés compuesto ya que cada mes nos hacen el deposito de lo ganado por las rentas de las casas o apartamentos que hemos comprado. Este dinero es el mismo al largo del tiempo.

Equito app

Es decir, que cada mes el pago es línea por los alquileres a menos que compramos tokens los meses siguientes. Si compramos una cantidad de tokens que nos van a pagar $10 por mes esta cantidad de dinero será igual por todo el tiempo que tengamos estos tokens. Ahora si nosotros quisiéramos que esto trabajara como si fuera interés compuesto lo que deberíamos hacer es conservar el dinero de las rentas hasta el momento de tener el suficiente para comprar mas propiedades o participaciones de propiedades.

¿ahorrando nos vamos a hacer millonarios?

Si nosotros guardamos $10 por diez meses tendríamos $100 lo que nos permitiría comprar otro token. Esto nos daría un incremento en el dinero recibido durante los próximos meses. Por ejemplo, pasaríamos de $10 a $10.50. Si hacemos este ejercicio con el tiempo lo que va a ocurrir es que el numero de participaciones incrementa al igual que las rentas que nos pagarían mes a mes. Si vemos como tal este tipo de inversión no tiene interés compuesto por si sola, pero nosotros podemos generar este increíble mecanismo si lo planeamos bien. Los números son solamente ejemplo ya que los tokens pagan diferentes montos.

Multiplicando Tu Riqueza: Descubre el Poder del Interés Compuesto en tus Finanzas

Otra pregunta que me han hecho es sobre la forma de ganar dinero con Equito.

Básicamente hay 3 formas de ganar dinero

  1. Por medio de las rentas que tenemos mes a mes por las posiciones que tenemos
  2. Con la nueva actualización podemos vender los tokens que tenemos y así recuperar el dinero invertido
  3. Finalmente, la venta de la propiedad nos garantiza el retorno del dinero por los tokens que tenemos sumando la apreciación del inmueble en el momento de su venta.

Invertir es importate

Esta es una inversión de alto riesgo, pero me parece muy interesante y una forma fácil de ganar dinero con el tiempo.

¿Te gustaría invertir con equito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.