24 junio, 2024

Abundancia Económica

Descubre el Sendero hacia la Abundancia Económica: Estrategias, Consejos y Reflexiones para Transformar tu Vida Financiera

Equito app

3 min read

Hoy recibí mi primer pago por la renta de un bien inmueble, básicamente es un apartamento en Barcelona. Les cuento un poco más sobre esta inversión que estoy haciendo. No es algo nuevo este concepto existe ya hace tiempo, pero hasta ahora me anime a invertir en este tipo de cosas. Esto es una aplicación que nos permite comprar participaciones de bienes inmuebles en diferentes lugares del mundo. Esta plataforma Equito específicamente permite comprar en Europa. Usando Equito tenemos la ventaja de poder hacer inversiones pequeñas desde 100 euros. He visto otras, pero tienen una inversión mínima mucho más alta. Claro esta que la rentabilidad también depende de cuanto dinero estamos invirtiendo en la compra de estas participaciones.

Dentro de la plataforma debemos enviar unos documentos de identificación y cuando estemos listos para comprar firmar unos documentos de forma virtual. Estos documentos son Tokens que se quedan a nombre de uno indicando que ya tenemos una parte de la propiedad. El equipo de la plataforma se encarga de administrar todo por nosotros y muy fácilmente podemos ver en la app los resultados de nuestra inversión.

Además de ser una buena idea, desde mi punto de vista, poder participar en la renta de casas o locales entre muchas personas ya que en muchos casos no tenemos todo el dinero para poder hacerlo de manera independiente. De esta manera tenemos la facilidad de invertir desde montos pequeños dando oportunidad a que más personas puedan crear un patrimonio desde niveles mas bajos.

Me parece que la rentabilidad esta bueno teniendo en cuanta que nosotros lo que debemos hacer es poner el dinero a invertir y despreocuparnos por toda la parte administrativa que conlleva los bienes inmuebles, en esta parte tengo algo de experiencia ya que también me dedico a alquilar unos bienes inmuebles por mi parte.

Explorando la aplicación creo que tiene una desventaja. A la hora de hacer retiros no es tan fácil ya que solo permite retiros por medio de cuentas bancarias en Europa o por medio de cripto (polygon) y no acepta todas las cripto. Pero si ya tienes una billetera para cripto entonces las puedes recibir con polygon.

La afiliación es muy simple y estamos listos para invertir en menos de una hora.

Aquí les dejo el link https://www.equito.app/ y mi código de referido para lo agreguen en sus transacciones JR4329

Cuando tenga mas tiempo con esta inversión les estaré contando como me va y que tan rentable ha salido para mí. Es importante recordar que este tipo de inversión es buena mantenerla a largo plazo en el corto plazo probablemente no veremos mucho de su rendimiento.

¿Qué les parece este tipo de inversiones?

Les dejo algunos links relacionados

Invertir en BitCoin

Invertir es importate

Ingresos pasivos

Herramientas a futuro

Otro punto muy importante que debemos tener en cuenta es que cuando se compra un token este está atado a un tiempo de inversión que dice en su contrato. Depende de cada contrato que podría variar entre 2 a 8 años. Después de que se venda el inmueble se distribuye las ganancias por el mismo dependiendo de los tokens que tenga. Cada uno de los inmuebles tendrá una estrategia de inversión diferente. En la plataforma se esta trabajando para crear un mercado interno donde los usuarios puedan vender y comprar tokens entre ellos y de esta manera darles la libertad a los usuarios de vender sus tokens si así lo quieren. Otra herramienta que se esta trabajando es en la posibilidad de que los usuarios puedan retornar los tokens y recuperar lo invertido pero estas herramientas no están disponibles en este momento.

Creo que este tipo de inversiones vale la pena estar viéndolas y poder invertir un poco de dinero son buenas ideas que podrían ayudarnos a crecer nuestro patrimonio, pero recuerda que tienen un riesgo más alto.

¿se ve invirtiendo en esta herramienta?

2 thoughts on “Equito app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.