16 julio, 2024

Abundancia Económica

Descubre el Sendero hacia la Abundancia Económica: Estrategias, Consejos y Reflexiones para Transformar tu Vida Financiera

Seguimeinto de Equito

3 min read

Hoy vamos a hablar un poco sobre Equito. Que ha pasado con esta inversión después de nueve meses de obtener mi primer pago por esta utilizar esta app. Desde mi punto de vista creo que si es una buena idea, pero va a depender mucho de las expectativas que tienen las personas en cuanto a su crecimiento. Como todas las inversiones son personales puede que no se ajuste a algunas personas.

Equito app

No me puedo quejar en cuanto a los dineros ya que siempre he recibido los dineros de los alquileres. He comprado ya varios tokens cuantos más tokens uno compre el rendimiento es mayor como cualquier otro tipo de estrategia.  

He intentado comprar un token por mes para mejorar los ingresos que recibo todos los meses por estos alquileres. De momento la opción de vender los tokens sigue estando no disponible, pero es una función que estará presente en el futuro. Es solo cuestión de tiempo para que podamos vender tokens. En la buena teoría cuando vendan el inmueble las ganancias se van a distribuir entre todos los dueños de participaciones.

Como en otros tipos de inversiones debemos de analizar y ver alguna estrategia que podamos usar ya que los inmuebles tienen diferentes ganancias. Algunas tienen 5% de rendimiento, otras 6% y hasta 9% de rendimientos. Entonces creo que no vale la pena comprar o usar todo su dinero en un único inmueble. La diversificación también aplica con Equito y no tener todo el dinero en un único inmueble.

$0.1 al día sin hacer nada

Cuáles son los puntos buenos y males que he visto en este tipo de inversión.

Puntos buenos

  • Yo tengo alquileres en mi país y tienen su parte difícil y no tan divertida. Para poder tener éxito se deben de buscar los inquilinos adecuados y puede que esto tome su tiempo.
  • Cada vez que se va un inquilino se debe hacer todo un trabajo para buscar y poner la casa lista para alquilar. Esto siempre requiere de un trabajo de mantenimiento para reparar cualquier cosa que este pendiente.
  • La casa siempre requiere de una atención cuando los inquilinos encuentran alguna cosa que se daña.
  • Todos estos puntos no los tenemos que pasar con Equito. El equipo se encarga de toda la logística y trabajar en las partes no tan divertidas de alquilar.
  • El dinero que se gana es en una moneda fuerte (al menos en una moneda más fuerte que mi país)
  • Los depósitos siempre lo hacen puntuales y es el mismo momento.
  • Se puede adquirir inmuebles a un costo muy bajo

Puntos negativos

  • El riesgo de esta inversión es alto.
  • Si la empresa quiebra no hay ningún respaldo.
  • Si los inmuebles no los pagan o no se alquilan puede que el dinero no llegue a las cuentas.
  • Si por alguna razón los inmuebles se desvalorizan puede que no se recupere el dinero invertido en los tokens.
  • Depende de los puntos de vista de cada persona puede que el dinero generado no se suficiente y otras inversiones pueden generar más.
  • El dinero esta fuera del país y se tiene que traer localmente y esto siempre tiene un costo de transferencia internacional.
  • El tiempo de recuperación de inversión es un poco largo.

Si me tocara iniciar otra vez si invertiría in Equito nuevamente pero usando la misma estrategia. No pondría todo mi dinero en esta app ya que el riesgo si es alto, pero si le voy mucho potencial. Creo que puede crecer con la problemática de vivienda que estamos pasando en casi todo el mundo y sin olvidar que todos ocupamos un lugar donde vivir.

Aquí les dejo el link https://www.equito.app/ y mi código de referido para lo agreguen en sus transacciones JR4329

Ingresos pasivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.